ALGO MAS SOBRE MI

Happy Run Happy Mom

Hola! Mi nombre es María Beatriz pero todos de cariño me dicen Mariabe. Soy Venezolana pero vivo en el Sur de Florida hace varios años.

MIS HIJOS SON MI TESORO Y LA COCINA UNA DE MIS PASIONES

Tengo 2 hermosos hijos, Fabio y Victoria que hacen que la vida sea una hermosa aventura todos los días. Soy amante de correr y fiel creyente que un estilo de vida balanceado es la clave para nuestra estabilidad física y mental.

Me encanta hablar sobre maternidad, moda y lugares especiales que visito con mis hijos. Además, como soy mamá de dos, entiendo perfectamente que todas tenemos el tiempo cronometrado y necesitamos ser eficientes en todo, así que también voy a compartir con ustedes muchas recetas de cocina que puedes hacer en 30 min o menos.


HAPPY RUN HAPPY MOM – UN ESPACIO PARA INSPIRAR A OTRAS MAMÁS

Creé esta comunidad y abrí mi Blog cuando sentí que yo comenzaba a sanar. Luego de tener a mi segunda hija, mi vida quedo de cabeza lo que me sumergió por varios meses  en un trastorno de ansiedad severo. Mucho trabajo, paciencia, investigación e incontables kilómetros recorridos en mis zapatos de correr me ayudaron a recuperar el control. 

Aprendí técnicas y descubrí información que siento pueden ser útiles para otras mamás que como yo, alguna vez se han sentido un poco más que agobiadas, si al menos puedo ayudar o inspirar a 1 persona en el mundo, me sentiré más que feliz. Este es un espacio libre de críticas y de juicios, en el que cada día trató de reinventarme y aprender más junto a ustedes. 


Descubrí que cuando corro soy  capaz de controlar mi ansiedad y liberar mi mente. Definitivamente es una terapia bien económica y divertida de la que me enamoré luego de muchos intentos. Así que también dedico este blog a escribir sobre este deporte desde mi punto de vista. Correr se convertirá en tu mejor aliado cuando necesites drenar estrés.  

Besos

Mariabe

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *