Motivación

25 PODEROSAS LIVE – MIS 5 REFLEXIONES DEL DIA

marzo 20, 2018

El pasado sábado People en Español celebro su encuentro anual 25 Poderosas Live en el Graham Center en la ciudad de Miami. La idea de este encuentro fue celebrar y empoderar a la mujer, y créanme que lo lograron. Con una organización impecable, para un evento con mas de 2.000 participantes, pudimos disfrutar a lo largo del día de varios paneles y talleres enfocados en: Salud, liderazgo, emprendimiento, profesión y finanzas que son definitivamente la clave del éxito de la mujer moderna.

En el ultimo año y desde que he elegido reinventar mi carrera, he asistido a muchos eventos de este estilo pero si algo me llamo la atención el sábado fue la gran cantidad de mujeres de mas de 50 años que vi en el grupo. Les hago este comentario convencida de que definitivamente el papel de la mujer en la sociedad ha cambiado. Nunca es tarde para comenzar y reinventarse. Estudiar y mantenerte al día en las nuevas tendencias, es vital en el mundo actual y eventos con estos son vitales para nuestro continuo desarrollo.

Escuchar a mujeres como Gaby Natale o Maria Marin contar sus  historias de éxito, basadas en trabajo y autoconfianza no tiene precio. Definitivamente fue un día lleno de inspiración.

people en español

Participe en 3 de los talleres que me interesaban profesionalmente y con los que quede muy satisfecha. No demasiado largos para poder permitirte disfrutar del día y del resto de los paneles. Pero llenos de información útil e ideas para nuevos proyectos. Mi favorito fue sobre branding  y marca personal ofrecido por el Minority Business Development Agency .

Si querías descansar un poco y disfrutar del ambiente, la marca Neutrogena preparó un área muy hermosa para ofrecer a las participantes un nuevo look de maquillaje, lugar para sentarse y disfrutar del evento desde otro punto de vista.

neutrogena

Facebook fue uno de los patrocinantes y participantes de este evento y como se imaginaran su stand para compartir fotos en las redes sociales fue increíble. No perdieron detalle, podías tomar fotografías con tus amigas, dejar mensajes en su pared de firmas (como la que tienen en sus oficinas), comer algo rico y lo mas especial tenias opción de tomar una fotografía profesional gratuita.

facebook

Un grupo que llamo mi atención durante todo el día fue el llamado Latinas Power , una comunidad de mujeres con el único objetivo de empoderar a otras para explotar su potencial y cumplir sus sueños . ¿Que me llamo la atención? la pasión de sus integrantes y el respeto por todas y cada una de ellas sin importar cual fuese el tamaño de su emprendimiento.

people en espanol

5 reflexiones sobre mi día.

 

1.- Persigue tus sueños, pero recuerda que debes trabajar muy duro para conseguirlos. El éxito no llega sin trabajo.

2.- Olvídate del miedo y arriésgate. Pasa de la contemplación a la acción.

3.- Estudia y mantente al día. No importa el tamaño de nuestro emprendimiento, debemos trabajar de forma profesional desde el principio.

4.- Rodéate de una comunidad de que inspire y te apoye.

5.- Cree en ti y en tu potencial. Como escuche decir a Gaby Natale ” Tienes que creer en ti mismo aun antes de tener los resultados que validen tu visión”.

Espero verlas el año próximo y que disfrutemos y aprendamos juntas.

Besos,

Mariabe

Only registered users can comment.

  1. Lindo articulo Maria Beatriz, gracias por compartir tu experiencia con las que no estamos en Miami!!! Me encanto tu foto profesional!

    1. Gracias Sheila, de verdad fue un evento genial y una hermosas iniciativa. La idea del blog es compartir con ustedes y generar valor en el contenido, me alegra muchísimo que te gustara!

    1. gracias! fue un evento maravilloso repleto de información y muchas historias de éxito compartido! Yo también amo esa foto, el post de facebook fue espectacular para fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *