Salud

BAREMINERALS BASE LIQUIDA BAREPRO , REVIEW DEL PRODUCTO

septiembre 17, 2017

A casi todas las mujeres que conozco le encanta maquillarse y seamos honestos hace ya un par de años, el maquillaje se ha convertido en una tendencia viral entre todas las comunidades en medios digitales. Si alguna vez has buscado un tutorial en Youtube para aprender a hacerte el efecto ” Smokey eyes”  imagino que, como yo, quedaste abrumada de la cantidad infinita de formas y productos que puedes usar para hacerlo! Demasiada información para la poca cantidad de tiempo que tenemos disponible.

Si eres una mujer con 2.000 millones de cosas que hacer durante el día, trabajo, familia, hogar, cuidado personal, vida social, etc, etc,etc. Imagino que necesitaras cubrir esta asunto del maquillaje lo mejor posible, en el menor tiempo y que te veas siempre estupenda para comenzar el día con buen pie , o al menos tratar jajajaja.

Cuando llego a mis manos este nuevo producto de BareMinerals quede un poco intrigada. Ya conocía la marca de hace varios años, pero honestamente luego que compre mi primer kit casi ni lo use. Sus productos son de altísima calidad, pero en aquel momento me parecieron algo complicados de aplicar ya que eran varios pasos y todo era en polvo el cual debes usar con una brocha especial y con un movimiento especial para así­ poder activar correctamente el producto … ya aquí­ me habían perdido, como solo 10 min disponibles para el maquillaje esto era demasiado complicado.

Ahora bien, esta nueva base BAREPRO todo es diferente, ya que es líquida y se puede aplicar muy fácilmente. La promesa del producto es una base con SPF 20 de full cobertura que dura 24 horas pero que es ligera en el rostro, la puedes conseguir en 30 tonos diferentes lo que casi te garantiza que hay un color para todo tiempo de piel.

Mi opinion es que en definitivamente la promesa principal del producto si se cumple. A pesar de que el color que me enviaron – Golden Ivory 08 – no es exactamente perfecto para mi piel, la pude usar sin problema (creo que en invierno se adaptará¡ mejor a mi color de piel más pálido). El producto tiene una cobertura formidable que puede tapar las temidas ojeras y una que otra pequita que tengamos en el rostro, al igual que las manchas obscuras que quedan luego del embarazo.

Para mí­, el aspecto que más me gusto, es que a pesar de tener tan buna cobertura es super ligera al tacto, luego de aplicarla sientes como si de alguna forma se convirtiera en polvo dando al rostro un look bastante natural y nada grasoso. Así­, que luciremos formidables en las reuniones del PTA de los niños sin parecer que tenemos demasiado maquillaje en el rostro. Nuestro look perfecto será: base, un poco de rubor y un lindo brillo en los labios y salimos en 5 minutos listas para triunfar!!

Que les pareció mi look del día usando la base liquida BareMinerals BAREPRO ?

Un beso a todas!

Mariabe

Disclosure : He recibido estos productos de forma gratuita gracias a BareMinerals e influensters para dar mi honesta opinion sobre ellos.

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *