Recomendaciones para mamás | Salud

HIMASAL – GOTAS NASALES CON SAL DEL HIMALAYA

febrero 1, 2018

Definitivamente el clima de la Florida durante este “invierno “ nos ha sorprendido a todos, desde que vivo aquí creo que es la primera vez que tenemos tantos frentes fríos que nos dejan confundidos y un poco congelados pero luego de un par de días regresa el calor y el cambio de temperatura en algunos casos puede ser hasta de 20 grados. Esto definitivamente es el ambiente perfecto para alergias y resfriados.

Así lo hemos vivido en casa, especialmente con los niños ,Victoria mi hija mas pequeña, ha sido la más afectada sufriendo ya varios días con mosquitos en la nariz… el problema con esto es, que si no los atacamos lo antes posible se pueden infectar y algo tan sencillo con una nariz con moquitos se puede convertir en una infección de garganta o de oídos.

Así que desde hace al menos un año estoy habituada a usar agua salina en la nariz de mis hijos ( por recomendación de mi pediatra) pasa evitar las infecciones y mantener sus naricitas limpias y libres de mucosidad. Así que cuando descubrí Himasal de Doctor Kids, no podia dejar de probarlo. Este producto es increíble,  viene en una presentación innovadora y además usa sal del Himalaya que es sin duda mi preferida siempre.

Porque usar sal del Himalaya : Además del sodio, esta sal es relativamente alta en hierro, magnesio, sulfato, fósforo, calcio, y potasio. Además posee pequeñas cantidades de iodo, zinc, selenio y cobre entre otros minerales que también son necesarios para la buena salud de nuestro cuerpo. Nuestro organismo puede aprovecharse de todos estos beneficios que  se encuentran naturalmente en la sal del Himalaya sin necesidad que exista ningún procesamiento químico.

La Sal del Himalaya ha sido usada por la medicina natural por miles de años como una alternativa terapéutica.

Las gotas nasales Himasal de Dr. Kids nos ofrece una alternativa no medicada, que contiene todos los beneficios minerales de la sal del Himalaya en un formato súper conveniente y en dosis individuales específicas para cada rango de edad. Evitando la contaminación del producto al estar en contacto con las fosas nasales, permitiendo así que sea usado por toda la familia.

Luego de informarme bien y en vista que Victoria aún seguía malita decidí probar por una semana colocándole las gotas de esta sal 2 veces al día en cada fosa nasal y el resultado me tienen muy contenta.

Que mejoría note?
– La mucosidad de la nariz fue pasando de un color verdoso a ser transparente y luego de unos días ha ido desapareciendo.

– Mientras más colocaba las gotas, fui notando que más mucosidad pero esta vez proveniente de la garganta salía del cuerpo de mi hija. Fue algo así como una limpieza profunda.

-No hay enrojecimiento de las fosas nasales o resequedad en la garganta.

Como verán los resultados de las gotas fueron estupendos y por eso quise compartirlos con ustedes, me encanta recomendar productos que yo uso y que me gustan …. pero eso no es todo, también hay algo más, y es lo que mas me gusta de este producto y es su cómoda presentación.

No les ha pasado que si tienen varios hijos y se van de viaje les toca llevar 2 o más frascos súper grandes de gotas nasales ( uno para cada miembro de la familia en mi caso) y que después que pase la gripe vas a tener que botar así estén aun llenos? pues con Himasal eso se acabo, ya que su presentación es en dosis individuales para evitar la contaminación con bacterias ya que una vez la usas la desechas y el tamaño es perfectamente práctico para llevar en la cartera o pañalera.

Bueno, ahora si les doy el último dato que yo decidí inventar y que creo que también les servirá….. para los niños que estén muy congestionados y que necesiten una ayuda más efectiva pero sin medicina, pueden vaciar el contenido de una dosis en el nebulizador eléctrico y hacer una sesión cada 6 horas. Es súper efectivo y ayuda muchísimo a tener unas fosas nasales más limpias, especialmente antes de dormir.

Si quieren saber donde comprarlas o conocer mas sobre el producto pulsa aquí o también puedes comprarlas directamente en Amazon aqui

Besos

Mariabe

Disclosure : He recibido estos productos de forma gratuita gracias a Unipharma para dar mi honesta opinion sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *