paseos florida
Lugares Especiales

BEDNER’S FARM – GRANJEROS POR UN DIA

abril 24, 2018

Hace un par de semanas fui con los niños a disfrutar de una experiencia diferente y muy especial. Visitamos  la Granja Bedners, ubicada en Boyton Beach en el condado de Palm Beach. Pasamos la tarde recogiendo, fresas, tomates, pepinos y pimentones. Esta granja es también un mercado de verduras y hortalizas frescos y tienen una cantidad de sembradíos especiales donde tu mismo puedes recoger la cosecha que vas a comprar. Maravilloso, verdad! Los niños disfrutaron la experiencia al máximo, no solo por el hecho de estar en un lugar diferente, sino porque les di la oportunidad de encargarse solitos de la tarea. Gracias a este experiencia de contacto directo al llegar a casa quisieron comer todos los vegetales y las frutas que recolectamos, por lo que el plan fue exitoso por partida doble.

cosechando fresas

QUE OFRECE LA GRANJA

La visita es toda una experiencia completa, ya que también podrás encontrar juegos típicos de granja como una mina para buscar piedras preciosas, atrapa al toro con el lazo, una divertida carrera de patitos de plástico empujados por agua y un paseo en tractor alrededor de toda la propiedad. Si vas el fin de semana también ofrecen un mini zoológico de contacto y un área de colchones inflables. Como verás, hay diversión para pasar al menos un par de horas muy entretenidos.

miami con hijos

La entrada es gratuita, pero algunas de las actividades tienen un costo adicional, como por ejemplo la mina o el paseo en tractor. Además, cuando termines debes comprar toda la comida recolectada, así que mucho ojo con los niños, debes controlar la cantidad de tomates que recojan para que no termines teniendo que cocinar salsa para regalar.

Para esta época, también ofrecen un hermoso sembradío de Girasoles del que te enamorarás. Tu misma puedes cortarlos para llevarlos a casa y es el set perfecto para tomar unas hermosas fotografías.

upick boyton beach

MIS RECOMENDACIONES

1 – Antes de decidir ir , debes revisar en su pagina web cuales son las temporadas que están abiertas para la recolección. Ya que por ejemplo, las fresas son desde Noviembre hasta Abril nada mas. Cercano a octubre abren otras temporadas para otro tipo de vegetales y específicamente para calabazas.

2 – Si decides hacer el resto de las actividades con los niños, te recomiendo que las hagas antes de la recolección ya que con el calor de Florida no es recomendable dejar la compra en el carro. Las fresas tan frescas se pudren con mayor facilidad y ni te cuento los girasoles (los míos se murieron). Y cargar con toda la compra durante el día no sera nada divertido para ti.

vegetales frescos

3 – Si vas por primera vez, te recomiendo que hagas el paseo en el tractor. Es muy cómodo, fresco y tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre la granja, sus sembradíos y el funcionamiento de toda la propiedad. Puede que tengan suerte y puedan ver alguno de los cocodrilos que viven en los canales, nosotros pudimos ver dos y los niños estaban impresionados. El precio es de $5 por persona y dura aproximadamente 15 minutos.

paseo en tractor

4 – No olvides llevar tu cámara o tu celular bien cargado ya que tendrás oportunidad de tomar fotos muy lindas.  Y como siempre, ya que esta actividad es al aire libre, recuerda que todos usen protector solar y se mantengan bien hidratados durante toda la visita.

Este es un paseo, que si vives en el sur de la Florida, no debes dejar de hacer. Es divertido, no muy costoso y llegaras a casa con comida fresca que podrán preparar en familia. Si ya lo han hecho o tienen planes de hacerlo cuénteme sus experiencias en la sección de comentarios.

Besos,

Mariabe

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *