kendall
Lugares Especiales

MINA´S FARM – MUCHO MÁS QUE UNA GRANJA DE CONTACTO

mayo 16, 2018

Como mamás, siempre estamos buscando actividades para hacer con los niños los fines de semana aquí en Miami. La idea es que toda la familia pueda divertirse y pasar un rato diferente. Pero, que les parece si les cuento sobre un lugar donde también podríamos enseñar el concepto de compasión a nuestros hijos.

COMPASION: Sentimiento de tristeza que produce el ver padecer a alguien y que impulsa a aliviar su dolor o sufrimiento, a remediarlo o a evitarlo.

 

que hacer en miami con niños

 

MINA´S MINI FARM – UNA GRANJA DE CONTACTO CON SENTIDO SOCIAL

 

Asi llegue a Mina´s Mini Farm. Una pequeña granja privada, quien en alianza con la fundación Shine Bright ofrece un nuevo hogar y un santuario para animales rescatados de condiciones de vida muy desfavorables.

Y cuando digo santuario, quizás me estoy quedando corta. Con solo llegar a la granja, ubicada al Oeste de Kendall, quedas enamorada no sólo de su encanto, sino del amor de todos los que trabajan voluntariamente en sus instalaciones.

Además, sus visitantes también son tratados con el mismo cariño. Antes de entrar a la granjita, nos encontramos con un café precioso al aire libre. Ahi Amina, una de las fundadoras de este hermoso lugar, ofrece comida 100% natural y super saludable además de deliciosa. Tengo que recomendarles que no pueden dejar de probar el jugo de Maracuyá recién hecho.

granja de contacto

Para visitar la granja, debes llamar por teléfono para organizar una visita guiada.  Los grupos y los horarios son limitados, así que recuerda hacerlo con anticipación. La idea del paseo es participar de las actividades, asi que dentro del tour podras tener contacto directo con todos sus animales. No olvides usar ropa adecuada, mucho protector solar para todos y bastante agua para los niños. El tour es de aproximadamente 2 horas de duración.

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Mis hijos disfrutaron cada minuto de su visita. En Mina´s Farm cada animalito tiene un nombre, una personalidad y una historia que contar. Nuestra guía, se esmeró en contarnos la historia de rescate de todos los habitantes de la granja. Nutella, Elliot, Lazy y Vegana ahora están disfrutando de una vida mucho mas feliz y respetada. Sin enfermedades o maltratos.

granja de contacto

Nuestra parte preferida del tour fue la actividad que hicimos en familia para adivinar los animalitos que había en cada caja para luego poder aprender mucho de ellos, jugar y compartir.

La hora de dar de comer a los animalitos es la mas divertida de todas y donde los niños interactúan mas. Pero debo confesar que para mi hija de 4 años no fue tan divertido, la pobre lloro de solo pensar que las gallinas iban a picarle las manitos. Menos mal que con paciencia, pudimos convencerla de darle zanahorias a los conejitos.

granja de contacto

TU TAMBIEN PUEDES AYUDAR

Como les comenté, este espacio es una iniciativa privada y necesita de la ayuda de todos para poder seguir funcionando. Casi todos los animales tienen un sponsor que colabora con la manutención de cada animalito. Pero aun hay algunos de ellos que necesitan de tu ayuda. Es muy facil colaborar, puedes hacerlo con un aporte mensual de dinero o comida . Para que te hagas una idea, mantener a una de sus gallinas solo necesita $5 mensuales o si quieres ayudar a un conejito serian $10. Para mas información sobre esto, no dejes de visitar la cuenta de Instagram de Mina´s Farm.

miami con niños

Espero que como yo lo hice, a ustedes también les emocione esta iniciativa tan hermosa y quieran visitar la granjita lo antes posible. Dale nuestros saludos a Cleo.

Besos,

Mariabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *