Lugares Especiales

MORIKAMI MUSEUM – UNA JOYA EN PALM BEACH

enero 26, 2018

Hola a todas y bienvenidas a un nuevo año de recomendaciones de esta humilde servidora. Si quieres visitar lugares interesantes, en el Sur de la Florida y que funcionen para toda la familia, este espacio es para ti.
Uno de mis pasatiempos favorito es viajar y hacer turismo, siempre escogeré conocer lugares y caminar por ciudades enteras, antes de estar en un resort tostándome al sol, pero como después de tener hijos esto se pone un poco más complicado, pues me he dedicado a descubrir lugares especiales muy cerca de nosotros y que sean divertidos para toda la familia.

No les pasa que hay algunos sitios a los que vas una vez y sales diciendo como decía mi padre “Lo doy por visto!” porque no fue tan interesante como parecía y que definitivamente no irías una segunda vez (no necesariamente el lugar tiene que ser malo) pero hay otros que sin duda roban nuestro corazón y sin darnos cuenta, queremos ir una y otra vez para descubrir cosas nuevas o para llevar de visita a cuanta familia recibimos en casa.

Justamente, así me siento cuando vamos a Morikami Museo y Jardines Japoneses, este lugar es sin ninguna duda, mágico, rebosante de cultura y relajante. Siempre he considerado que es una Joya demasiado bien guardada del Condado de Palm Beach y que vale la pena que todos conozcan al menos una vez.

¿Qué es lo que tanto amo de este lugar?

– Sus extensos jardines, magistralmente diseñados para que repliquen la majestuosidad japonesa. Bellamente mantenidos, extensos y muy bien protegidos. Mis hijos, cada vez que los visitamos se sienten libres de correr y disfrutar cada rincón de ellos. Además, tienen un jardín Zen espectacular donde puedes sentarte a meditar o simplemente a descansar.

– Para los mas pequeños tienen un área destinada a un Museo interactivo donde podrán aprender de la cultura japonesa y sus costumbres, pero lo mas lindo es que esta ubicado en una estructura que hace replica a una casa oriental. Además, está rodeado de hermosos estanques de agua que son la casa de diferentes variedades de peces Koi a los que puedes dar de comer, por mas que vamos y siempre hacemos lo mismo a mis hijos no parece aburrirles en absoluto, mas bien siempre se sorprende de la misma forma.

– Cerca de este pequeño museo, se puedes disfrutar de una importante colección de Bonsais verdaderamente impresionante, cada uno de los pequeños arboles están identificados y tiene una reseña explicativa de la especie. Si nunca han visto uno, créanme que se van a impresionar.

– Para los mas grandes, tienen en la entrada de los jardines un Museo cultural hermoso donde constantemente podrán conseguir nuevas exhibiciones, cursos y demostraciones relacionados con la cultura japonesa. Y si lo de ustedes es comprar, pues la tiendita de regalos es realmente hermosa.

– Como este paseo es para pasar varias horas en el lugar, si les da hambre pueden comer en el café Cornell donde podrán disfrutar de platos típico y un delicioso Sushi acompañado de un sake si así lo desean.

– Una de las actividades que hace el museo cada Otoño es el Festival de las Linternas y es muy popular entres quienes conocen el lugar.

¿Que necesitas saber para visitar el Museo?

– Si no eres amante del calor, los mejores meses para visitar el parque es entre Diciembre y Abril si no quieres derretirte en el calor de Florida.

– Horario:

Martes a Domingo 10 AM a 5 PM
Café Cornell Martes – Domingo 11 AM a 3 PM

– Costo:

Adultos $15
Niños (6-17) $9
Niños menores de 6 GRATIS

– El estacionamiento está incluido.

– Dirección:
Morikami Museum & Japanese Gardens
4000 Morikami Park Road
Delray Beach, FL 33446

Aquí les dejo mas fotos de nuestra última visita de este mes y de verdad espero que organicen una muy pronto con toda la familia.

 

Besos,

Mariabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *