Lugares Especiales

VISITA AL ZOOLOGICO DE PALM BEACH EN FAMILIA

noviembre 22, 2017

Con el comienzo de las vacaciones de Thanksgiving se vienen muchos días con los niños en casa y con el clima perfecto para compartir actividades al aire libre. No siempre es posible hacer viajes fuera de nuestro estado con toda la familia, así­ que siempre es bueno buscar opciones fuera de nuestros condados para hacer de una experiencia local algo extraordinario donde podamos crear memorias duraderas con nuestros hijos.

Les tengo una recomendación que les encantara para estos días. El Zoológico de Palm Beach ofrece un día lleno de actividades y muchas cosas que ver y disfrutar. Esta abierto de lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm y solo cierra el día de acción de gracias y Navidad, no es demasiado costoso $ 19,95 adultos y $ 14,95 y el estacionamiento es gratuito.

Hace algunos días visitamos el zoológico en familia junto a mis sobrinos que estaban de visita por unos días, nuestros niños van en un rango de edades de 1 ano hasta 6 y para todos encontramos algo divertido que hacer. Muchos animales a los que puedes ver muy de cerca incluyendo al increíble tigre que es una de las atracciones principales, monos, pájaros, osos hormigueros etc. Muchos lugares especiales para tomar fotografías y shows donde aprenderán muchos datos interesantes sobre animales exóticos.

 

Lo que mas me gusta del Zoológico de Palm beach es la forma como esta diseñado, ya que ofrece muchos lugares de sombra gracias a los hermosos arboles que rodean el lugar así que lo hace muy fresco inclusive los días de intenso sol y calor típicos de florida. Además, es relativamente pequeño, así que es fácil de recorrer y los niños no se cansan a mitad de camino, cuando visitas lugares con tus pequeños es importante ir a lugares donde el paseo además de ser interesante sea cómodo y no tan extenuante. También el lugar ofrece opciones variadas para comer y descansar un rato con vista al lago central.

Sin duda alguna pasamos un día maravilloso y lo repetiríamos sin pensarlo dos veces. Además el lugar ofrece actividades especiales en algunas épocas del año, por ejemplo en Pascua puedes ir a desayunar con el conejo de pascuas (por un costo adicional) y luego participar en el tradicional Egg Hunt. Para navidad también puedes desayunar con santa y tener la oportunidad de tomarte una foto con el y disfrutar de actividades para los niños, este año las fechas disponibles son Diciembre 16,17 y 23 si quieres mas información puedes visitar la pagina aquí.

­

Para cerrar el día con broche de oro en la entrada del zoológico hay una hermosa fuente de chorritos donde los niños pueden disfrutar de bañarse en ella y correr un rato. Recuerda llevar toallas y un cambio para los niños. Les recomiendo 100% is a visitar este maravilloso lugar y crear nuevas memorias en familia.

Espero que tengan un muy feliz fin de semana largo para celebrar en familia y agradecer.

Besos,

Mariabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *