Mi vida como Mamá | Recomendaciones para mamás

MAMÁ Y PAPÁ TAMBIEN DEBEN SALIR SOLOS – COLLEGE NANNIES+SITTERS AL RESCATE

septiembre 4, 2018
Gracias College Nannies por patrocinar este articulo. Como siempre, el texto y mis opiniones son 100% mías.
Gracias por leer y apoyar mi blog.

 

Ser mama es lo mejor que me ha pasado en la vida, por varios años me dediqué a ser mama 24/7 y he disfrutado cada momento. Pero con el tiempo he aprendido que tener un espacio para mi solita o para poder compartir con mi pareja, es vital para seguir siendo la madre que quiero ser.

Descansar correctamente, pasar una noche solo de amigas o darte una escapada con tu pareja suenan como planes maravillosos para desconectar. O tal vez, trabajas por tu cuenta, y justo el día de tu reunion mas importante los niños no tienen clases. O en mi caso, si mi esposo esta de viaje por trabajo y tengo una carrera importante muy temprano. En todos estos casos cuando no tiene familia cerca, que es el caso de muchos inmigrantes, necesitas la ayuda de alguien externo.

COLLEGE NANNIES+SITTERS+TUTORS ES UNA SOLUCION SEGURA

 

La semana pasada tuve la maravillosa oportunidad de conocer las instalaciones de College Sitters. Una empresa que encargada de ofrecer a madres ocupadas como nosotras, la oportunidad de contratar los servicios de una niñera por horas. Con el respaldo y la seguridad de saber que la persona que cuidará a tus hijos esta correctamente entrenada para hacerlo y cumple con todos los chequeos de seguridad necesarios.

El objetivo principal de la empresa es conseguir ese perfecto match entre tu familia y todas sus niñeras disponibles. Para asegurarse que podrán brindarte un servicio adecuado a las necesidades de tu familia. Es por eso que antes de comenzar cualquier proceso, debemos llenar un cuestionario que les ayudará a entender nuestras preferencias y las necesidades particulares de nuestra familia. Con esta información que es 100% confidencial podrán crear un perfil adecuado para conseguir esa perfecta combinación de familia+ninera que nos hara sentir confiadas.

TODO A TRAVÉS DE UN APP … FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO

 

Para mi, la característica mas especial de College Sitters es el formato como solicitas el servicio. Cuando ya haz pasado el proceso de registro y estas formalmente inscrito en la plataforma, puedes solicitar el servicio con tan tolo 3 horas de anticipación. Así como lo leyeron! solo 3 horas de anticipación y ellos se encargaran de prestar el servicio donde quieras y a la hora que lo necesites. ¿Como hacerlo? , a través de un app desarrollado solo para ellos, y que tomara no mas de 10 minutos de tu tiempo. Aquí les voy a dejar un link para que entiendan mejor como funciona.

Collage Sitter esta presente en mas de 30 estados de los Estados Unidos. Asi que si viajas, podrás contar con el apoyo de una empresa que ya conoces para poder disfrutar de una vacaciones o viajes de trabajo sin preocupaciones.

Mis preguntas durante la presentación del servicio fueron muy precisas y estoy segura que son muchas de las interrogantes que ahora ustedes se están haciendo. Todas fueron respondidas satisfactoriamente y me dieron mucha mas seguridad para contratar el servicio.

  • A todas las niñeras se les hace un chequeo de antecedentes penales.
  • Cada 6 meses son realizados exámenes sorpresa de drogas.
  • La empresa tiene planes de contingencia específicos y claros en el caso de accidentes o emergencias.
  • Ofrecen servicio profesionales adecuados para familias con niños con alguna condición especial.
  • Tienen opción de contrataciones de personal que hable, Ingles , español o portugués.
  • Todos sus empleados reciben un entrenamiento estandarizado de seguridad y código de conducta.

 

UNA OFERTA ESPECIAL SOLO PARA TI QUE ESTAS LEYENDO ESTE POST -haz clic aquí-

 

Bueno ahora no queda mas que inscribirse y planificar la primera salida del mes. Una mama descansada y relajada sera una mama mas presente y feliz. No olvides que tener un tiempo para ti no es ser egoísta con tus hijos. Y mucho mas si los dejaras en manos de profesionales preparados.

Gracias por leer y formar para de mi comunidad.

Mariabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *