Hey Duggee
Recomendaciones para mamás

UN DIA CON CBEEBIES Y HEY DUGGEE – APRENDIENDO A TRAVÉS DEL JUEGO

abril 26, 2018

Hace unos días me hicieron una invitación muy especial para visitar las hermosas oficinas de la BBC aquí en Miami con la idea de conocer mas a detalle la nueva programación de su canal CBeebies y también aprender sobre la nueva aplicación digital del canal, que ofrece entretenimiento para nuestros pequeños completamente en Español.

Este día, tuve la dicha de compartir mi trabajo con mi hija menor Victoria quien tiene casi 4 años, así que se podrán imaginar su felicidad. Si algo especial tiene Cbeebies es lo llamativo de sus colores, lo amigable de sus ilustraciones y su gran cantidad de contenido original.

Hey Duggee

Además, nos recibieron a todas mas mamás blogueras, con una belleza de desayuno te y café y muchísimas actividades de arte para que los niños pudieran jugar y conocer mejor a los personajes de la seria animada llamada Hey Duggee, de la cual confieso estoy completamente enamorada. Vimos un par de capítulos de la nueva temporada y me quede enganchada.

Hey Duggee

CBEEBIES  Y  APRENDER JUGANDO

 

CBeebies es una marca global de clase mundial de la BBC, diseñada para niños hispanos de 6 años o menos. Su enfoque principal es el aprendizaje a través del juego en un entorno seguro y entretenido.

En el mundo en el que nos a tocado vivir, donde la tecnología y el acceso a ella esta al alcance de los dedos de nuestros hijos, debemos tener mucho cuidado con el contenido al que van a estar expuestos. Y es por eso que he quedado tan encantada con la premisas fundamentales del canal, ya que de alguna forma se convertirá en nuestro aliado en el aprendizaje de nuestros hijos.

Hey Duggee

CONCRETAMENTE ESTO NOS OFRECE CBEEBIES

 

  • Educativo, atractivo y divertido.
  • Estimula es desarrollo intelectual, social y emocional de los niños.
  • Proporciona un entorno de aprendizaje que complementara la rutina diaria de nuestros pequeños.
  • Inspira creatividad e imaginación.
  • Refuerza los valores familiares.
  • Toda su programación está avalada por profesionales en el área de desarrollo infantil.
  • Fomenta la resolución de conflictos.

 

UN CANAL 100% EN ESPAÑOL

Para los hispanos que vivimos en los Estados Unidos conservar nuestro idioma natal no es tarea fácil y es nuestra principal preocupación, especialmente para mí que tengo dos hijos y la presencia del ingles es muchísimo mas marcada. Así que poder contar con un contenido de tan alta calidad y completamente en español es una ventaja increíble. Además, la programación esta al día con todas las celebraciones relevantes de nuestra cultura hispana.

UNA APLICACION PARA NIÑOS QUE LOS PADRES APRUEBAN

La aplicación de CBeebies esta disponible para todas las plataformas digitales en Estados Unidos y todos los países de Latino America. Allí podremos encontrar juegos educativos, cuentos para leer a nuestros hijos y programas de contenido original. La buena noticia es que muy pronto también podremos disfrutar de la programación en vivo del canal desde ella.

BBC Miami

Por ultimo, quería compartir con ustedes lo que fue para mi unos de los atributos mas interesantes de la plataforma y se los voy a dar en un ejemplo. A cuantas de ustedes les ha pasado, que con el corre corre diario, los niños entran al tablet  y pasan una cantidad de tiempo que tú no querías en ella? me declaro culpable. Pues les cuento que esta aplicación tiene un control parental especial, donde tu puedes designar con anterioridad cuanto tiempo debe durar la sesión de tu hijo en el dispositivo, así que cuando llegue la hora la aplicación se cerrara y tu podrás estar tranquila. Increíble no?

Muy pronto les tendré mas sorpresas junto a CBeebies y mi amigo Hey Duggee. Gracias por leer y compartir conmigo.

Un beso,

Mariabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *