Recomendaciones para mamás | Tips de Belleza

DISFRUTANDO DEL VERANO CON LOS NIÑOS, SIEMPRE BIEN PROTEGIDA DEL SOL CON LA ROCHE-POSAY

agosto 2, 2017

Hace algunas semanas recibí mi primera caja de Influentes para probar una nueva línea de productos de la marca La Roche Posay y dar mi opinion 100% honesta de lo que me han parecido.

Me hizo muchísima ilusión participar en esta campaña ya que he venido usando esta marca desde hace varios años, cuando mi dermatóloga en Venezuela me los recomendó. Además es una línea para adultos y niños y es perfecta para la piel delicada de mi hijo mayor.

Pues así que aprovechamos la semana que pasamos de vacaciones en las playas de Hollywood, FL y que estuvimos expuestos mucho tiempo al sol para usarlos.

En la caja recibí

–      Anthelios Sunscreen Lotion 60 SFP. Para el rostro y el cuerpo.

–      Anthelios Clear Skin Dry Touch 60 SFP. Para el rostro.

–      MY UV Patch . Esto es una novedad de la marca y es un parche que conecta con un APP que te permite hacer un seguimiento de tu exposición al sol.

En líneas generales los productos me gustaron bastante, como siempre tienen un alto nivel de calidad muy característico de la marca y son realmente suaves para la piel. Mi hijo sufre de Eczema y con el calor y la arena le empeora. El nivel de protección es bueno, pero es importante re-aplicar al menos cada 2 horas para estar realmente protegidos al máximo y mucho mas si entras y sales del agua repetidamente que es el caso de los niños. Es importante recordar que este tipo de productos en crema se debe aplicar sobre la piel seca para que se absorba y funcione correctamente , así que este es el único punto negativo que le doy ya que en el caso de los pequeños de la casa es mucho mas complicado estar secando la piel cada vez que queramos aplicar el producto. El precio es de $20 por 300ml  y honestamente rinde muchisimo así que vale la pena pagarlo.

El producto no pica en los ojos, comprobadísimo por mi! Use el Athelios Clear Skin para el rostro cuando salí a correr y vaya que si sude un montón y nunca sentí picor o ardor en los ojos. Eso definitivamente es un punto positivo en caso de usarlo con los niños.

Debo decirles, que como ven en la foto mi piel tomo un color bronceado espectacular y nunca sentí ardor o enrojecimiento a pesar de que pasamos larguísimos días al sol jugando en la arena y disfrutando en familia.

La novedad de esta cajita que recibí, fue el parche para medir la exposición al sol. Es muy lindo, un corazón azul que es una especie de tatuaje temporal que dura aproximadamente unos 5 días. La idea de este producto es maravillosa y esta muy bien pensado pero honestamente en la practica es algo inconveniente, ya que para que realmente puedas saber los niveles de exposición debes escanear (con tu teléfono) el parche cada un par de horas ya que la información no se guarda. Lo que quiero decir, que si eres como yo, y se te pasa el tiempo y te olvidas de hacerlo pues nunca podrás saber bien tus niveles.

Bueno espero que les sirva esta información si están interesadas en adquirir y usar estos productos.

Besos,

Mariabe

Disclosure : He recibido estos productos de forma gratuita gracias a La Roche Posay e influensters para dar mi honesta opinion sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *