Productos para corredoras | Running

10 IDEAS DE REGALOS PARA UNA MAMA CORREDORA

diciembre 2, 2017

Hola a todas! Pues bueno ya llego la época favorita de muchas de nosotras. Decoración, comida rica, tradiciones y regalos, así que este post se lo quiero dedicar a todas las mamas o no mamas que como yo nos encanta correr, ya sea en el gimnasio o al aire libre, poco o muchos kilómetros.

Hoy en día correr no es solo ponerte los zapatos y salir!.. bueno si es así, pero también hay un montón de productos super convenientes para disfrutar mas la actividad y también muchos otros que te ayudaran a mantenerte motivada en este deporte. Si quieres leer algunos trucos para no perder el impulso haz click aquí­!

Así que aquí­ les voy a compartir mi lista de los top 10 para regalar a una mama que corre. Ojo no hay nada mejor que también de vez en cuando te hagas un regalo de Ti para Ti,  así que espero que la disfrutes. Todas las fotos tienen los links directo a las paginas donde puedes tener mas información de cada producto.

10.- GIFT CARD para ser usado exclusivamente en inscripciones de carreras durante el año! Parece un regalo fácil y poco pensado, pero créanme que cualquier corredora lo amara. No hay nada que nos guste mas que participar en este tipo de eventos no solo por la diversion y el reto, sino también como una forma de mantenernos motivadas pero les digo que no son nada económicas (especialmente las de Disney) y en mi caso siempre estoy pensándolo varias veces antes de inscribirme. Así que este regalo sera tan original y bien recibido que se convertirá en un clásico navideño.

9.- 1 AÑO DE SUBSCRIPCION A SPOTIFY  Para muchas corredores como yo, escuchar buena música es vital para poder salir al asfalto o a la caminadora, así que nunca cae mal tener un año de infinitas opciones en cuanto a música y mucho mas si puedes crear tus propias listas con tus canciones favoritas. Además creo que este regalo es super original.

8.- ACCESORIOS PARA EL CABELLO aquí­ las opciones son ilimitadas y depende de lo que le guste a cada quien, mis favoritas son las bandas para mantener todo en su lugar y evitar que el sudor se vaya a tus ojos. También para las que le gusten las viseras es un magnifico regalo, alguno de los modelos de Nike y mis favoritos de Sparkathletic.

7.- CINTURON DE HIDRATACION para mi este producto es un salvador de la patria, como dicen por ahí­! Cuando toca hacer corridas largas y necesitas llevar hidratación, los geles y tus cosas personales, necesitas un lugar donde puedas llevarlo todo, cómodo y que no te incomode al correr, para mi el ideal es el de Fitletic, es liviano y no molesta nada al correr, pero les estoy dando dos opciones para que puedan elegir.

6.- KIT DE RECUPERACION post corrida, este regalo será super bien recibido por cualquier corredora que lo reciba, ya que recuperarse es parte vital de un buen entrenamiento, aquí­ encontraran los 3 productos que forman parte básica de la rutina de cualquier corredor.

5.- AUDIFONOS INHALAMBRICOS como ya les había comentado la másica para muchos es parte vital de su rutina al correr, así que nada mejor que tener unos buenos audífonos para acompañarte en tus entrenamientos. Aquí­ les dejo 3 opciones y se sorprenderán en la diferencia de precios y de aceptación de los consumidores, no siempre lo mas caro es lo mejor.

4.- LENTES DE SOL quienes corremos distancias largas por muchas horas siempre estamos expuestos al sol, mucho más en climas cálidos como Miami. Es tan importante cuidar la piel como cuidar la vista así­ que este regalo esta en el top de mi lista. Solo les voy a recomendar 1 modelo que es el que yo uso porque me parece que lo tiene todo, liviano, polarizado y super bonito. Pero también les voy a dejar un link con la guía que publico Runners World con la lista de los mejores lentes de sol para correr del 2017

 

https://www.runnersworld.com/sunglasses/the-best-and-best-looking-new-sunglasses

3.- ROPA DEPORTIVA bueno en este punto hay infinitas opciones y también depende muchísimo de los gustos de cada persona, así que solo les dejo mis marcas favoritas de ropa para correr. Sin duda uno de los mejores regalos que le puedas hacer a una corredora y con el que siempre quedaras muy bien.

ATHLETA

BROOKS RUNNING

NIKE

UNDER ARMOUR

2.- ZAPATOS DE CORRER pues bueno llegamos a mis dos puntos favoritos y los zapatos son definitivamente vitales para cualquier corredor y mis favoritos, pero ojo! Los corredores somos bastante particulares en cuanto a modelos y marcas así que asegúrate de saber que modelo y marca son los favoritos de tu corredora y a por ellos pronto que serán la sensación en el Árbol de navidad de este año.

1.- RELOJ CON GPS Y PULSOMETRO pues llegamos al final de la lista y mi preferido, bueno realmente es uno de los preferidos de todos los corredores. Es maravilloso que hoy en día hay demasiadas opciones disponibles, de todos los precios y estilos aquí­ les voy a dejar una lista con mis favoritos y algunos de ellos aun están en descuento en Amazon. En mi lista para santa esta uno de ellos, adivinan cual?

Pues bueno aquí terminamos nuestra cuanta regresiva y espero que la disfrutaran tanto como a mi me gusto hacerla. Así que a sentarse a escribir la carta para santa.

Como les comente antes, esta lista en basada en las cosas que yo uso diariamente y que puedo recomendar , bueno y en algunos de mis propios deseos para estas navidades. Me encantaría escuchar lo que piensan así que no olviden usar la sección de comentario.

Un abrazo,

Mariabe

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *