running miami
Calendario de carreras en Florida | Running

CARRERAS SOUTH FLORIDA – JULIO 2018

julio 10, 2018

Ya llegó Julio y éste es el mes cuando comienzan los entrenamientos formales para muchos corredores de largas distancias. Chicago, Nueva York y Berlin son algunos de los maratones que se corren en Otoño. Si quieres comenzar a entrenar seriamente, probablemente te toque hacer alguna carrera de 5Km para medir tu estado actual. Los entrenadores suelen usar las carreras cortas para saber en que punto deben comenzar a planificar los planes personalizados para sus atletas.

Carreras florida

Pero tranquilo, si tú eres como yo y disfrutas del running de forma menos competitiva, Julio es un mes con muchas opciones. Todas las carreras son de corta distancia y formaran parte de tu entrenamiento de Verano.

CARRERAS JULIO 2018 – VARIAS DISTANCIAS

 

Julio 4 – Miércoles

 

Weston Hometown Celebration 5K:  Nada mejor que una buena carrera para comenzar el mes y para celebrar la independencia. Además seamos honestos, de alguna forma nos tocara quemar las calorías de las hamburguesas que nos comeremos en las celebraciones. Es mi segundo año haciendo esta carrera y se las super recomiendo, buen ambiente y pura gente divertida. Weston Regional Park 7:00 am $35.

4th of July 5K: Si vives en Miami Dade county y quieres celebrar la independencia corriendo esta carrera es para ti. Una carrera con un trayecto completamente plano y con unas lindas vistas del parque. Al terminar, encontraras refrigerios, vendors y buen ambiente. Kendall Indian Hammocks Park 7:00 am $35.

 

Julio 19 – Jueves

 

Run, Sweat and Beer 5K: Porque definitivamente no hay nada mejor que una cerveza super fría luego de correr. Si eres mayor de 21 años, eres corredor y te gusta la cerveza esta carrera es para ti. Hace 2 años la hice y quede encantada, a pesar del super calor que hacia ya que es en la tarde. Boca Raton 7:00 pm $35.

 

Julio 22 – Domingo

 

Run to Shout 5K:  Esta carrera esa destinada a ser un evento para toda la familia. Con su objetivo principal sobre crear conciencia y dar apoyo a familias cuyos integrantes sufren algún desorden del lenguaje. Hollywood 7:00 am $35.

 

Julio 28 – Sábado

 

Broward Kettle Krush 5Km: Una carrera organizada por el Salvation Army a la que llaman “Navidad en Julio” , tiene como único objetivo ayudar a erradicar la pobreza y brindar los recursos necesarios que necesitan las personas sin hogar para poder ser reinsertados en la sociedad. Markham Park, Sunrise 7:00 am $35.

 

Como se han dado cuenta Julio es un mes poco activo en cuanto a carreras oficiales. Todos estamos disfrutando del verano y comenzado a organizar los nuevos calendarios de entrenamiento. Espero que puedan hacer al menos una de ellas y que luzcan sus medallas con orgullo.

Besos,

Mariabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *