running miami
Calendario de carreras en Florida | Running

CARRERAS SOUTH FLORIDA – JUNIO 2018

junio 6, 2018

Hola a todos y bienvenidos a la mitad del año. Que! aun no puedo creer que ya hemos llegado a Junio y el verano en pleno esta aquí. Mucho calor y mucha humedad para correr, pero eso no impide que cientos de personas cada fin de semana salgan a participar en carreras para disfrutar y ayudar a una buena causa.

Como cada mes, aquí les dejo la lista de mis carreras preferidas en el Sur de Florida. Aun no estoy segura en cuales participaré este mes, pero espero que muchos de ustedes se animen a hacerlo.

Es Junio y la humedad y el calor ya están haciendo el deporte al aire libre un poco mas difícil, pero no imposible. Así que aquí les dejo un link con uno de mis post mas populares, sobre como prepararnos para correr en Verano.

CARRERAS JUNIO 2018 – VARIAS DISTANCIAS

 

Junio 6 – Miércoles

 

Global Running Day: Este día celebramos el deporte que a muchos nos trae felicidad. No importa que distancia sea o donde lo hagas pero este día hay que correr. Hay muchas carreras virtuales que puedes hacer el día de hoy de diferentes distancias. En el link te deje mi favorita, además ayudaremos a una hermosa causa.

 

Junio 10 – Domingo

 

Spring Dolphin Aqua Run 5Km : ¿Sabias que el ahogamiento es una de las primeras causas de muerte infantil en Florida?. Corramos para crear conciencia sobre este tema y ayudemos a su prevención. Si te animan los retos puedes participar en el duatlón: 500 yardas + 5K. Este día tu eliges que hacer. Boca Raton, Fl 7:00 am $55.

 

Junio 16 – Sabado

 

Run 4 de Sea 4 Millas : Si nunca has corrido por la A1A esta es tu oportunidad de hacerlo. Disfrutarás de una hermosa vista al mar y si tienes suerte de una refrescante brisa matutina. Apoyemos an Loggerhead Marine Life Center en su empeño de conservar la vida marina de nuestras costas. North Palm Beach (Juno Beach) FL 7:00 am $40.

 

Junio 17 – Domingo (Día del Padre)

 

Father´s Day 5K: Esta carrera esta pensada para ser compartida en familia. Son bienvenidos todos los niveles de corredores y de todas las edades. Haz que este año la celebración del día del padre sea diferente y saludable. Luego regresa a casa para celebrar a papá con muchos regalos y bastante fútbol. Royal Palm Beach, FL $35 7:00 am.

 

Junio 23 – Sabado

 

A.I.M.M Foundation 5K: Esta es la forma perfecta de comenzar un domingo en familia. Visita el Club de remo de Miami y participa de este divertido evento. Miami, FL 8:00am $35.

Stomp Out Bullying 5K : El ejercicio contribuye a mantener a nuestra juventud saludable física y emocionalmente y que mejor forma de decir STOP al acoso infantil que aprender a rodearte de personas positivas. Creemos conciencia y recaudemos fondos para esta importante causa. Pembroke Pines, FL 7:00 am $40.

Triumph 5K: Uno de mis lugares favoritos para correr en Broward County es el Vista View Park. Porque ofrece terreno para todos los niveles de entrenamiento y esta de repleto de corredores experimentados dispuestos a ayudarte. Con esta carrera creemos conciencia y recaudemos fondos para detener y prevenir la violencia domestica para niños y mujeres. Como siempre digo, correr por una buena causa es siempre gratificante. Davie, FL 7:00 am $30.

 

Junio 30 – Sabado

 

All American 5K and Ice Cream Mile: Me encanta esta carrera y es perfecta para ir en familia. Celebremos una cálida tarde de verano al mejor estilo americano. Todos los participantes podrán disfrutar de Hot Dogs, Hamburguesas y helados al terminar la carrera. Una celebración perfecta, previa al 4 de Julio. Boca Ratón, FL 6:00 pm $30.

Freedom 5K: Celebra el 4 de Julio anticipado con esta carrera para todos los niveles. Celebra la libertad, corriendo 5Km en familia. Deerfield Beach , FL (Quiet Water Park) 7:00 am $30.

 

Espero que de todas estas carreras puedas participar en al menos 1 y me mandes tus fotos y uses en Intagram el #happyrunhappymom para poder celebrar contigo. Si sabes de alguna carrera que no incluí en esta lista no dudes en agregarla en los comentarios.

Besos,

Mariabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *