Carreras

WESTON HOMETOWN 5K CELEBRACION 4 DE JULIO

julio 7, 2017

El martes de esta semana se celebró aquí en los Estados Unidos, el día de la independencia y a pesar de que soy venezolana me llena un sentimiento muy especial por este gran país que nos recibió hace 7 años y que vio nacer a mis dos hijos. Así que para celebrarlo que mejor que una carrera de 5K para comenzar el día. Mi amigo de Instagram Rubén, me invito a correr con su grupo y la verdad que teníamos casi 1 ano tratando de coincidir en una carrera, pero nunca se daba, así que esta vez puse mi alarma a las 5:30 am y me decidí a celebrar haciendo lo que me gusta que es correr.

El encuentro fue en el Weston Regional Park a las 7:00 am y sería la primera vez para mi corriendo en esa zona. El costo fue de $25 que para toda la buena organización me pareció bastante bien, además tenías la opción de inscribirte el mismo día por 10$ mas – ojo solo aceptaban efectivo, así que para algunos no fue muy conveniente esta opción-. Como les dije la organización del evento fue excelente, muchisimo orden para inscribirse y para buscar los números, super cómodo para estacionar y a pesar de que la convocatoria fue de al menos unas 700 personas, tanto en los baños como en la salida no se sentía caos alguno.

 

El recorrido fue sencillo, y diseñado de forma tal que era una gran vuelta, agradezco que parte del camino permitía tener un poco de sombra ya que el calor al final era infernal!!!! Las medallas eran super lindas y de mucha calidad – de hecho super grandes – y a la llegada podías recoger un papelito con tu tiempo preliminar, eso me lo contaron porque llegue directo a tomar agua sin ver a los lados.

 

Había muchas opciones de comida post carrera; bananas, naranjas, barritas energéticas bagels con mantequilla de maní, etc. Algunos stands donde ofrecían masajes gratis y música de fondo para animar aún más el ambiente. Para mí, lo mejor de la llegada fue el inmenso camión de bomberos que te permitía “tomar una super ducha” para quitar el calor y definitivamente el spot era perfecto para una buena foto.

 

Mi experiencia en esta carrera fue genial, primera vez que corría con un grupo y la energía fue increíble, todos hablando de los mismo, compartiendo experiencias y al final llegaras rápido o lento TODOS celebramos el triunfo. ¡Eso es lo que me encanta de este deporte, el compañerismo, la no critica, las palabras de aliento y ese desborde de endorfinas colectivo que te hacen sentir vivo!

 

¡No puedo esperar para mi próxima carrera!

Besos,

Mariabe

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *