Dia del padre regalos
Productos para corredoras | Running

6 REGALOS ORIGINALES PARA UN PAPÁ CORREDOR

junio 11, 2018

Solo quedan 6 días para el del Día del Padre así que ya llegó la hora de comprar los regalos. Hoy en día no hay excusa porque con Amazon podemos hacer las compras desde cualquier parte y a cualquier hora. Últimamente tengo el tiempo tan complicado que voy a comenzar a aplicar aquello de comprar online.

Así que hoy quiero compartir contigo, mi lista de preferidos para ese papá corredor o amante de los deportes. Traté de incluir artículos en un amplio rango de precios para que puedas escoger con tranquilidad. Esta vez, añadí muchas opciones originales que llamarán la atención de papá. Todos los artículos tienen un link directo a Amazon para que puedas ver los detalles, precio o comprarlos si ya te decidiste.

REGALOS ORIGINALES POR MENOS DE 50$

 

1 . Medias especiales para correr: Si corres, debes reconocer que no hay accesorio mas importante que unas buenas medias. Pero la verdad que casi nadie dedica tiempo a comprar este tipo de cosas. Así que el día del padre es la oportunidad perfecta para darle a papá esas cosas que el nunca se compraría. Mi marca favorita luego de probar muchas es Balega y se las recomiendo 100% ( ojo este post no esta patrocinado por ninguna marca) les comparto cosas que mi esposo usa y que a mi me encantan. Si quieres ver el link haz clic aquí. 

regalos para dia del padre

2 . Plantillas para zapatos: Ya se que este regalo no suena para nada interesante, pero créanme que estas plantillas son una maravilla. Cuando aun no ha llegado el momento de cambiar los zapatos pero comenzamos a necesitar mayor soporte en la planta del pie ellas harán el truco. Creo que papá las agradecerá, solo asegúrate de comprar la talla correcta. Para verlas haz clic aquí.

3. Sandalias post corrida: Estas sandalias ofrecen el soporte y la relajación que los pies necesitan luego de una larga corrida o un entrenamiento fuerte. Después de terminar de hacer ejercicio lo ideal es siempre quitarse los zapatos y las medias para ofrecer a tus pies la recuperación que necesita. Y que mejor forma que hacerlo con estilo y tecnología. Estoy segura de que papá amara este regalo. Para el link haz clic aquí.


regalos dia del padre
4 . Lentes de sol para correr: Conseguir unos lentes de sol que sean buenos, no demasiado costosos y que no se resbalen del puente de la nariz cuando sudas durante el ejercicio, es casi imposible. Yo he probado muchísimos y pocos cumplen toda la lista de requisitos. Hace algunos meses descubrí los Goodr y estoy enamorada. Tienen muchísimos colores disponibles y un precio bastante bueno. Pero su mejor cualidad es su diseño que permite que con toda seguridad no se resbalen. Para ver el producto haz clic aquí.

regalos para papa

5 . Cobertor para asiento del coche (seat Shield): Creo que de todos los regalos, éste será el preferido de papá. La mayoría de los hombres cuidan sus carros tanto como a su propia familia. Así que regalarle algo que proteja sus asientos, es definitivamente demostrarle cuanto lo aman. Cuando regresas de entrenar súper sudado a sentarte en el coche, generalmente los asientos pueden absorberlo y oler mal al final del día. Este protector especial hará que eso no suceda gracias a su tela especial resistente al agua. Me parece demasiado genial la idea y realmente original, probablemente papá nunca consideró comprarse algo así … pero sueña con tenerlo. Para conocer mas del producto haz clic aquí.

6 . Spray para eliminar olores y bacteria de zapatos y ropa deportiva: Este producto funciona sorprendentemente bien. Yo lo uso desde el año pasado y de verdad considero que debería formar parte del bolso de gimnasio de papá inmediatamente. De hecho yo lo uso para rociar la ropa sudada que no voy a lavar inmediatamente o que debo guardar en el bolso durante todo el día. Su formula esta diseñada para eliminar las bacterias y los malos olores causados por el sudor. Sin duda un regalo original y muy útil. Para conocer mas haz clic aquí.

OTRAS IDEAS PARA PAPÁ EN SU DÍA

 

Sin duda alguna, hay muchísimos otros productos que nuestros papás corredores van a apreciar muchísimo. La lista que les hice hoy son cosas súper útiles y originales. Pero si quieres mas ideas de regalos para corredores te dejo otro link aquí .

Algo que me encanta hacer últimamente, es combinar muchas cosas sencillas y hacer un gran regalo. Puedes usar una cesta o hasta un bolso deportivo y llenarlo con los 6 artículos que te recomiendo en este post. Papá se quedara con la boca abierta y tus hijos se sentirán mas que felices.

Besos,

Mariabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *